miércoles, 13 de mayo de 2015

5 HORAS DE FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES CON SERGIO FERNÁNDEZ

0 7613
Lo compruebo cada semana con nuestros emprendedores: lo que quieren no es blablablá ni motivación ni un poco de “tú puedes hacerlo”…
Lo que quieren son ideas sencillas para poder mirar el mundo de otra manera. Ya sabes, el horizonte está en los ojos; no en la realidad… Pero lo que quieren cuando se apuntan a una formación para emprendedores son, sobre todo, claves prácticas para lograr los resultados que desean.
En un futuro tan cercano que tú y yo lo vamos a experimentar, todos seremos emprendedores. También puedes decir autónomos, directores de yo s.l., agentes libres… El nombre da lo mismo. El hecho es que seremos responsables de nuestra carrera profesional al cien por cien.
Sin embargo hemos sido programados para ser trabajadores. El drama está servido: inadaptación, resentimiento, despiste…
Por eso desde hace años tengo el foco en facilitar las claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de las vidas que desean.
Hoy te dejo con algunas de mis últimas conferencias con claves prácticas para emprendedores…
En esta conferencia sobre el Nuevo paradigma laboral encontrarás las claves que te permitirán comprender cómo funciona el mercado laboral así como las claves para adaptarte a la época con mayor número de oportunidades de la historia: el momento presente.

Un emprendedor no es emprendedor hasta que emite y cobra -lo de cobrar es importante- una factura. Dicho de otra manera: uno no es emprendedor hasta que vende un producto o un servicio. Si le preguntas a cien madres por la calle ninguna te dirá que su hijo es vendedor. En España está mal visto ser vendedor y en esta conferencia comprenderás por qué vender no es engañar ni estafar ni presionar sino sólo servir a otra persona. Además aprenderás formas de incrementar tus ventas. Aprenderás claves de marketing espiritual.

Poner nuestros dones y talentos al servicio de los demás provocará abundancia de manera inevitable en tu vida. Esta es una de las ideas con las que arranca la siguiente charla con claves prácticas para ser emprededor.

Una habilidad imprescindible para cualquier emprendedor es aprender a gestionar bien su dinero. Te lo diré de otra manera: si no  gestionas bien tu economía, alguien está gestionando tu vida.

Si todo este material te ha parecido interesante, imagínate lo que tenemos preparado para ti en nuestra formación para emprendedores, el Seminario Vivir sin jefe. Ahora, hasta el 1 de febrero, puedes aprovechar la oferta de lanzamiento para el próximo seminario de junio [hacemos sólo dos al año y siempre hay lista de espera así que no lo dejes para el final].
Si lo que deseas es más abundancia en tu vida, ahora puedes garantizar tu plaza en el Seminario Vivir con Abundancia de mayo. Aprovecha ahora la oferta de lanzamiento hasta el 1 de febrero y aprende las herramientas prácticas de inteligencia financiera. Retoma el control de tu vida.
Y, por supuesto, también tienes a tu disposición nuestro Máster de Emprendedores [¡últimas 2 plazas para la edición de abril de 2015!].
Dispones de más de 300 horas de vídeo en nuestros Canales de Youtube de Pensamiento Positivo y del Máster de Emprendedores.



.

No hay comentarios: