domingo, 8 de marzo de 2015

The Boy Who Lived Before




Murió en 1993

Un niño de 5 años asegura haber sido una afroamericana en su vida anterior

Luke sostiene que se llamaba Pam y vivía en Chicago, donde murió en 1993
La madre buscó el incidente por internet y todos los datos conincidían
Etiquetas:
 ·  ·  ·  · 
Luke Ruehlman, de cinco años de edad residente en Cicinnati, está convencido de que ésta es su segunda vida. El niño asegura haber sido una afroamericana llamada Pamela, haber muerto en un incendio y haberse reencarnado.
Luke
El pequeño no tiene ninguna duda. En su vida anterior se llamaba Pamela Robinson, era afroamericana y murió en un incendo en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993. Luke garantiza que recuerda cómo se reencarnó y el momento exacto en el que sus padres le pusieron el nombre de "Luke", informa Fox8.
"Yo solía ser Pam, pero fallecí. Entonces subí al cielo y vi a Dios. Él me devolvió y desperté siendo un bebé. En ese momento fue cuando me llamasteis 'Luke'", dice el niño ante sus padres, aún sorprendidos por la increíble historia de su hijo.
Desde que tiene dos años, Luke cuenta con total seguridad esta historia lo que hizo que sus padres investigaran la vida de la supuesta "Pamela Robinson". Y para su sorpresa, todo lo que decía su hijo era totalmente cierto. Encontró una noticia antigüa en la que mencionaba que una mujer afroamericana de 30 años, llamada Pamela Robinson, falleció en un inciendio en el Hotel Paxton de Chicago en 1993.
Madre e hijo realizaron un documental llamado 'Ghost Inside My Child'. Esto permitió poner al niño a prueba. "Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta", dijo la mujer. Pero Luke señaló la imagen de Pam sin tener ninguna duda. "Recuerdo cuando fue tomada esta", dijo el niño, apuntando a la foto.
La familia asegura que no buscan fama ni fortuna: "No recibimos ningún tipo de dinero por el documental".













.

No hay comentarios: