jueves, 19 de febrero de 2015

BOLSA PARA PSICOLOGOS CLINICOS



PSICÓLOGO CLÍNICO
blankReferencia:168045
blankÓrgano:SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD (SES)
blankSelección de:PERSONAL ESTATUTARIO, MILITAR, OTRO 
blankVía:ESTATUTARIA
blankTitulación Requerida:Psicólogo/a Especialista en Psicología Clínica
blankÁmbito Geográfico:AUTONÓMICO
blankC. Autónoma:EXTREMADURA
blankPlazas:Bolsa de empleo
blankObservaciones:Bolsa de trabajo abierta y permanente.
blankDirección Internet:[+] Ampliar información
blankDisposiciones:DIARIO OFICIAL DE EXTREMADURA
Dispuesto el 29 de enero de 2015
Publicado el 18 de febrero de 2015
Resolución de 29 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de una bolsa de trabajo en la Categoría de Psicólogo/a Clínico, para Graduados/as o Licenciados/as con Título de Psicólogo/a Especialista en Psicología Clínica, para la selección de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
[+] Ampliar información
blankPlazos (*):Hasta el 10 de marzo de 2015 - El aspirante que desee inscribirse en las Bolsas de Trabajo formulará la solicitud inicial de inscripción en el plazo de veinte días naturales, sin perjuicio de que estas Bolsas de Trabajo tengan carácter abierto y permanente y puedan inscribirse nuevos aspirantes o actualizar méritos los aspirantes ya inscritos, a partir del día siguiente al de la finalización del plazo inicial de veinte días naturales..
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, BOE de 27 de noviembre de 1992 y 14 de enero de 1999.

No hay comentarios: