viernes, 23 de enero de 2015

MILAGROS



"Buenos días a todos... Hoy me siento inspirada a compartir un ‪milagro‬ reciente que sucedió durante mi visita a la casa de mi infancia, después de una larga ausencia de 35 años.

Me había prometido no volver jamás (debido a recuerdos dolorosos de abuso infantil), pero para hacer corta la historia… ahí estaba yo, volviendo a visitar la casa y el vecindario donde había crecido, hace muchas décadas. 

Con cada paso, decía en silencio: "Gracias, Te Amo, Te bendigo", a todos los recuerdos evocados por esta visita al pasado; y luego me puse a llorar lágrimas de gratitud. Por primera vez, era capaz de ver claramente, (y experimentar), la impresionante y asombrosa ‪belleza‬ de la ‪‎naturaleza‬ en el ‪paraíso‬ mágico donde me crié... y me llené de profunda gratitud. 

Milagrosamente; al final de mi visita, todos los recuerdos dolorosos de la infancia se habían ido, y mi alegre Niña Interior pintaba flores en su amado jardín secreto. Ho'oponopono nos vuelve a casa, a nuestros jardines secretos, en nuestro interior. 


Te amo."

-Flori, EE.UU.













.

No hay comentarios: