viernes, 12 de octubre de 2012

CODIGO PENAL


'El debate de La 1' analiza este jueves la reforma del Código Penal

  •  Con los vocales del CGPJ, Margarita Robles y Manuel Almenar
  •  Este jueves, 11 de octubre, a las 00.20 horas, en La 1




La reforma del Código Penal será uno de los temas que abordará esta semana 'El debate de La 1', el espacio que presenta Pilar G. Muñiz y dirige Curra Luengo. Para tratarlo en profundidad, el programa contará con dos vocales del Consejo General del Poder Judicial.  Este jueves, 11 de octubre, a las 00.20 horas, en La 1 de TVE.
'El debate de La 1' tratará alguna de las novedades que afectan al ámbito judicial, como la reforma del Código Penal que incluye, por primera vez en España, la prisión permanente revisable. Sobre estas cuestiones opinarán los vocales del Consejo General del Poder Judicial, Margarita Robles y Manuel Almenar.
El programa también abordará asuntos económicos de actualidad, como las previsiones del Fondo Monetario Internacional. Otro tema del debate serán las conclusiones del último informe del Centro de Investigaciones Sociológicas, sobre las que hablará el catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, Fermín Bouza.
Para analizar todos estos asuntos en el plató de 'El debate de La 1' estarán el director de Europa Press, Javier García Vila; el director de 20 minutos, Arsenio Escolar; el subdirector de La Razón, José Antonio Gundín; el subdirector de informativos de ABC Punto Radio, Víctor Arribas; la periodista de El País, Anabel Díez; y la columnista de La Vanguardia, Carmen del Riego.

No hay comentarios: