domingo, 7 de octubre de 2012

Blind sex, despierta tus sentidos


Crédito: 
Sentir una mano que se desliza suavemente sobre tu espalda, escuchar la respiración de tu compañero entrecortarse, lamer la boca de tu pareja, oler su pecho y su cuello… No todo en el sexo depende de la vista. Eso exactamente es lo que propone el blind sex, dejar de mirar y comenzar a sentir.
Atrévete a vivir esta práctica sexual, venda tus ojos hasta no ver nada y ponte en manos de tu pareja. Si él tiene ganas puede vendarse también y así el encuentro será novedoso para los dos. Nuestro cerebro tiene a compensar el sentido perdido desarrollando y afinando más los otros. Si cierras tus ojos podrás gozar del sexo con los otros sentidos.
Oido. Es un factor super excitante. Dedícate a escuchar cada jadeo y respiración de tu pareja. Si estás atento a sus sonidos incluso podrás intuir el progreso gradual de su excitación. Si quieres hacer una experiencia total, proponle un pacto de silencio: está prohibido articular palabras. También puedes probar con música sexy de fondo que suba la tensión en la habitación.
Tacto. Si uno solo de los dos está vendado, entonces la pareja puede jugar a acariciarlo en lugares imprevisibles. Otra opción es besar el cuerpo del otro cuando menos lo espere. Se recomienda comenzar muy suavemente para darle tiempo a acostumbrarse a percibir cada estímulo. Tirar ligeramente del pelo a tu pareja puede ser un comportamiento muy sensual al igual que abrazarle con fuerza.
Gusto. Atrévete a superar el tabú y goza también de este sentido. Cada parte del cuerpo tiene sus particulares sabores que puedes degustar si eres atrevida. Por ejemplo el sabor del sudor puede ser excitante (cuantas fantasías se generan en los gimnasios) y además el sabor salado de la piel de tu pareja te puede acelerar muchísimo.
Olfato. El olfato es un sentido fantástico que a menudo no tenemos en cuenta. Cada persona tiene un olor personal que lo identifica. Un perfume que a veces puedes oler en su ropa cuando la persona no está presente. Prepárate a gozar de los olores de la persona que te atrae. Expertos de la universidad de Brown determinaron que el olfato es el principal parámetro para juzgar si una mujer se siente atraída por un hombre o no.
Prepárate para una noche distinta en la que te tendrás que valer de tus otros sentidos.


FUENTE: TELEMUNDO52











.

No hay comentarios: