domingo, 13 de noviembre de 2011

El MAT, o cómo conocerse a sí mismo y a los demás





EL MAT O CÓMO CONOCERSE Y COMPRENDERSE A SÍ MISMO Y A LOS DEMÁS, entrevista a Preciada Azancot Medina, Doctora en derecho internacional , master en ciencias políticas y en relaciones internacionales, psicóloga, creadora del MAT y autora de “El Esplendor de lo humano".

La búsqueda de las capacidades del ser humano ha sido y es el objetivo de muchos profesionales y que desde el ámbito psicológico y emocional buscan dar respuestas a las grandes preguntas sobre las leyes de lo humano.

En el campo de la psicología, personalidades como Freud o Jung, han aportado leyes y principios sobre la naturaleza de las personas que han sido reconocidos por la comunidad científica.

Sin embargo, las investigaciones sobre dicha naturaleza sigue estando de plena actualidad dada la complejidad interna del ser humano.

Precisamente nuestra siguiente invitada ha desarrollado un modelo que pone al descubierto las leyes que rigen el orden de lo humano y su estructura, con el objetivo de enseñar a conocerse y comprenderse cada uno a sí mismo y a los demás.

Pero, ¿Qué es el MAT? ¿Qué tipo de respuestas da sobre el comportamiento del ser humano? ¿Cuáles son las diferentes topologías de personas? ¿Qué diferencia hay entre una emoción autentica de una falsa?


WEB
















.

No hay comentarios: