miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mente sana ( Deepak Chopra )


- Mente sana 1 de 3: Encuentra tu equilibrio


Estamos Viviendo en unos tiempos muy interesantes. La medicina científica nos da una gran comprensión sobre el funcionamiento del cuerpo humano. Pero al mismo tiempo estamos comenzando a reconocer que el cuerpo humano es una sinfonía remarcable.

Hay un genio dentro de cada uno de nosotros y este genio es la inteligencia del cuerpo que refleja la sabiduría del universo Deepak Chopra.

Rodado en el prestigioso centro medico Beth Israel Deaconess, que forma parte de la Escuela medica de Hardvard y en el Chopra center de Carisbad en California, desde donde el Dr. Chopra nos ofrece un trabajo exhaustivo sobre el proceso curativo, así como instrucciones sobre la meditación, el alivio del stress y de cómo invocar a nuestra farmacia interior, usando la vista, el olfato, el gusto y el tacto……

- Ver en Megavideo (Online pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original : http://www.megaupload.com/es/?d=5L3ENYG9

Archivo de vídeo: 494 megas [xvid-mp3]..1h,47m

- Mente sana 2 de 3: El Poder Del Pensamiento


El Dr. Deepak Chopra se hizo famosos en todo el mundo por ser pionero en el campo de la medicina cuerpo- mente. En los últimos 25 años, este nuevo concepto ha revolucionado la tradicional estructura anatómica rígida y materialista, para proveernos de un nuevo marco en la interconexión entre el cuerpo, la mente y nuestra esencia espiritual.

Cada día somos un poco mas conscientes de las ilimitadas posibilidades del potencial de la fisiología humana y como el poder del pensamiento puede activar, desde nuestro interior, una respuesta curativa para prevenir enfermedades y mantener un estado de equilibrio antre los elementos y las fuerzas de este sistema al que llamamos cuerpo humano…….

- Ver en Megavideo (Online pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/es/?d=ZM4O1LSW

Archivo de vídeo: 495 megas [xvid-mp3]..1h,07m

- Mente sana 3 de 3: Tu energía interior


Todos somos seres humanos. No pensamientos ni acciones humanas, sino seres humanos. Y si uno quiere saber quien es, debe pasar un poco de tiempo consigo mismo. La capacidad de pensar es una cualidad humana extraordinaria, pero mas extraordinaria y humana es la capacidad para pensar. Porque al hacerlo uno se pone en contacto con el alma inmortal, el espíritu.

Con estas palabras el Dr. Deepak Chopra analiza y reflexiona sobre el entorno, el cuerpo, la mente, el alma y el espiritu de cada uno. Factores que nos hacen seres humanos de infinitas posibilidades, si comprendemos que nuestra energía interior es la misma que ha compuesto todo el universo. Dentro de cada uno se encuentra una fuente inagotable de creatividad……

- Ver en Megavideo (Online pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/es/?d=43C1W350

Archivo de vídeo: 495 megas [xvid-mp3]..1h,08m





FUENTE: LA GUARIDA DE BIZZENTTE






.

No hay comentarios: