domingo, 25 de septiembre de 2011

LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS


Este relato maravilloso, en la línea de ‘El Caballero de la Armadura Oxidada’, simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos quiénes somos y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida. Este es un libro muy especial que le conducirá amorosamente a una nueva forma de pensar sobre sí misma y sobre la vida, a fin de llenar su futuro de amor y de esperanza.

Este es un cuento alegórico, de bella narración, al más puro estilo de los cuentos de hadas. Relata la historia de una princesa que, desde su más tierna infancia, creció rodeada de mitos familiares, conformados en leyes, reflejadas en el llamado “Código Real”. En él todo estaba escrito: le esperaba una vida maravillosa, repleta de felicidad, belleza y perfección. Solo debía guiarse por las leyes de dicho código para ser una auténtica reina el día de mañana.

Criada por unos reyes estrictos, la delicada Victoria creció soñando que algún día sería rescatada por un príncipe encantador. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto. Siguiendo el consejo de un sabio, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.

Sin embargo, comienzan a sucederle cosas inesperadas, incomprensibles, que nadie le había dicho que le sucederían, que no estaban en el guión. La princesa se siente muy rara, sufre, se angustia, se entristece y su vida se va tiñendo de colores oscuros, su corazón se va llenando de amargura y frustración. Para poner fin a tanto dolor toma la decisión de emprender un viaje, aconsejada por un sabio buho, en busca de la felicidad.

A lo largo de un largo, difícil y fabuloso viaje recorrerá el Camino de la Verdad, aprenderá a nadar en el Mar de la Emoción, visitará la Tierra de la Ilusión, el Campamento de los Viajeros Perdidos, el País de Es, hasta alcanzar un lugar llamado Memoria. Continuando su camino, llegará al Valle de la Perfección, de donde se dirigirá hacia el Templo de la Verdad. Es aquí donde toda la sabiduría que va obteniendo a lo largo del viaje confluye al encontrar el Pergamino Sagrado.

Por fin consigue hacer realidad su anhelo: saber en qué consiste la felicidad y el amor verdadero.

CD-1

CD-2

CD-3

CD-4

CD-5







.

No hay comentarios: