lunes, 26 de septiembre de 2011

La mente cuántica


La mecánica cuántica es una de las ramas principales de la física, y uno de los más grandes avances del siglo XX para el conocimiento humano, ya que explica el comportamiento de la materia y dela energía.

Asimismo, la física cuántica arroja conclusiones tan sorprendentes como desconcertantes; además, fuera de sus dominios, ha permitido derivar importantes consecuencias a nivel filosófico, muy alineadas con conocimientos de calibre espiritual, que se conocen desde mucho antes de la existencia de la ciencia.

En este sentido, tal y como asegura nuestro siguiente invitado, la física cuántica explica o demuestra muchos conceptos espirituales de los cuales se pueden extraer importantes lecciones de crecimiento personal.

Pero, ¿Qué entendemos por física cuántica? ¿Cómo se puede aplicar a nuestra vida cotidiana? ¿Qué relación existe entre la ley de la atracción y la física cuántica? ¿Cómo podemos realizar un salto cuántico en, nuestras vidas, hacia el éxito y la felicidad?

Para responder a estas y otras cuestiones, tenemos con nosotros a Félix Torán, Doctor en Ingeniería, Ingeniero de la Agencia Espacial Europea, coach, escritor y autor del libro “Mente Cuántica” de la editorial Corona Borealis.












.

No hay comentarios: