sábado, 10 de septiembre de 2011

La Historia Oculta de Cristo



La Historia Oculta de Cristo son 4 DVDs de 15 horas de duración correspondiente a un seminario sobre este tema que dio José Luis Parise en Barcelona en marzo de 2010.

Me ha encantado a pesar de su duración y lo denso del material. De todas formas hay cosas fuertes... como para dudar.

Exponer que los hebreos (que significa personas del otro lado) vinieron del norte de la India (Hay similitudes de costumbres y diversas pruebas, etc...).

Abraham es un termino que vienen de la negacion de los Bramanes hindues por el sistema de castas jerquicos de estos.

Jesus posee ascendencia Davinica y Aaronica, asi como una serie de señales en su nacimiento.

Los reyes magos eran en realidad Magos del Tibet que llevaron al niño a Egipto a educarse en una de las escuelas tibetanas en el exterior que existia alla.

Una vez formado en Magia de origen oriental, Jesus decide hacer de Mesias, y haciendolo llegar a serlo. Por lo que todas las incoherencias de los evangelios se explican porque está tratando de cumplir las profecias del antiguo testamento.

Parte de sus discipulos era su familia natural, hermanos, sobrinos..

Pone a Jesus de ladrón del dinero de los mercaderes del templo, ya que no trabajaba y de esta manera podria a un tiempo financiar el grupo y cumplir la profecia.

Dice que Jesus no murió en la Cruz y que despues de escaparse vivo (gracias a un centurión)... en Damasco convenció a Pablo para que creyera que él es el mesias...

Judas su sobrino, Maria Magdalena su mujer y Barrabas su hijo !!!!

Encima tenia un gemelo identico que vendió como exclavo a un rey de la India

La virgen no era virgen: Jesus era hijo de un zelote, un terrorista de la epoca que murió en batalla contra Roma.

Dice que FINGIO ser el MESIAS para llegar a serlo...y vamos que nos vendio la moto a posta.... con objeto de transmitir la idea de la revolucion espiritual.


¿Porqué Pablo se cree que Jesus es el Mesias si lo ve en vivo? ¿Porque lo mitifica ? Y si los milagros no eran tales... porque creyeron que era Dios?

¿Por el supuesto montaje de la resurreccion?

Desde luego Parise no es el unico investigador, hay gente muy puesta que no dice eso...

Creo en la honestidad de Parise. Tan solo que me cuesta asumir tantas cosas ... que rompen con lo que investigadores de mucha credibilidad y renombre dicen, como por ejemplo Antonio Piñero.

Parise dice que todo lo tiene justificado y apoyado en pruebas, y algun pequeño razonamiento simple.

Cuesta creer que alguien se salvara de la cruz y por otro lado dice que fueron a sacarlo de la tumba los esenios cuando estos no tienen nada que ver con el cristianismo. El maestro de justicia era una enseñanza dura y judia (eran racistas con el exterior).

Tambien dice Parise que Jesus pagaba con dinero todo este montaje... por eso necesitó robar a los mercaderes ladrones del templo.

Juan Carlos Medina


MAS INFO.

No hay comentarios: