lunes, 19 de septiembre de 2011

DIABETES: LA ENFERMEDAD SILENCIOSA



- Introducción Noche Temática (0 de 3)

- Megavideo – Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=7J8I2QYZ


- Viviendo con la enfermedad (1 de 3)

El documental nos acerca a diferentes pacientes que padecen diabetes y que han crecido con la enfermedad. A través de sus testimonios conoceremos los casos particulares de los protagonistas del documental que se han enfrentado a situaciones muy delicadas como la amputación de una pierna debido a la enfermedad. Entre los testimonios que ofrece el documental destaca el de Sandra Hellmecke que sufrió diabetes gestacional durante el embarazo de su hija…

- Megavideo – Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=2NP33H51

- Ver en Stahevu (Online en Pantalla grande)..El archivo esta codificado, es mejor descargar el de megaupload…250 megas..

- Epidemia global (2 de 3)

En todo el mundo hay 246 millones de diabéticos. La diabetes es la causa principal de las amputaciones, la ceguera y los problemas renales. El documental muestra cómo afecta la diabetes a diferentes países. En la India, la alimentación no tiene sentido sin dulces y la obesidad se interpreta como símbolo de prosperidad económica y de buena salud. Epidemia global nos acerca a la visión que tiene de esta enfermedad en países tan diferentes como Brasil o Finlandia..

- Megavideo – Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=PFV48J2I


- Diabetes: En busca del milagro (3 de 3) [Dual]

El documental nos introduce en las investigaciones que se realizan en los hospitales de Canadá y Nueva Zelanda para enfrentarse a esta enfermedad que se puede convertir en una epidemia y Nueva Zelanda para enfrentarse a esta enfermedad que se puede convertir en una epidemia. En Alberton, Cánada, los científicos han probado con éxito en siete pacientes diabéticos una nueva técnica de trasplante de células combinado con fármacos inmunosupresores que representa el primer paso para que estos enfermos puedan prescindir en el futuro de las inyecciones de insulina.


- Megavideo – Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=H4WZ6WJ8

- Stagevu:

- Ver en Stahevu (Online en Pantalla grande)..




FUENTE: LA GUARIDA DE BIZZENTTE




.

No hay comentarios: