domingo, 30 de enero de 2011

Barebacking

Barebacking o Bareback es un término que se originó en la comunidad gay para describir actos sexuales sin protección, especialmente sexo anal. Sin embargo, el uso del término se ha expandido y ha terminado por abarcar cualquier tipo de acto sexual con penetración en la que no se use condón. Los practicantes del bareback sienten atracción y/o excitación en practicar sexo sin protección.

El término está sacado del ámbito ecuestre, que se refiere a montar sin silla o a pelo.

Raw sex: "sexo piel a piel" (skin to skin) es otro término empleado para designar al bareback o, como lo llaman algunos franceses, no kapote.

Barebacking parties: Reuniones de sexo en grupo donde no se permite el uso de preservativos. Aquí podemos encontrar dos tipos:

All positive barebackingparties, todos son seropositivos.
All negative barebacking parties, todos son seronegativos.


Bug chasers: Aquellos que buscan ser infectados con VIH

Gift givers: Personas seropositivo que desean infectar a un bug chaser.

Pasarse el bichito: En la traducción de bug por bichito al referirse al virus del sida. En México existe una frase homóloga: "'

Conversion parties: Reuniones de sexo grupal en las que los bug chasers buscan ser infectados por los gift givers.

Russian roulette parties: Fiestas que reúnen a personas seropositivas y seronegativas. Equiparables a una ruleta rusa, donde los negativos corren el riesgo del contagio durante las prácticas sexuales.

Fuck of death: Acto sexual durante el cual se produce la infección por VIH.



FUENTE:



1 comentario:

Carmen dijo...

que increible! que enfermo esta el mundo. gente que quiera contagiarse??? esto es el mundo al revés!! tienes un blog muy interesante. te invito a que te pases al mio que aunque aun esta un poco verde tambien trata sobre temas relacionados con psicologia y salud.