lunes, 6 de septiembre de 2010

LAZOS DE AMOR de BRIAN WEISS


Brian Weiss


Este libro es una historia sobre el destino y la esperanza, basada en un hecho real, en el que el autor, psiquiatra estadounidense de renombre, emplea el método de las regresiones y autoregresiones para intentar curar a sus pacientes, intentando ver el punto de partida de su problema en otras vidas pasadas.


Mientras trataba a Pedro, un paciente mexicano para ayudarle a superar la muerte de su hermano en un accidente de tráfico, también trataba a una paciente llamada Elisabeth que era incapaz de superar la muerte de su madre, pues estaban muy unidas (debido a su unión en vidas pasadas, como se demostró tras una sesión de hipnosis).

Lo sorprendente es que, tras varias sesiones con cada uno de ellos, sin que se hubiesen visto ni un solo instante, empezó a darse cuenta de que sus almas había coincidido en varias de sus anteriores vidas. En una fueron padre e hija, en la que ésta vio a su padre morir por un disparo de unos soldados; en otra eran amigos de la infancia; y en otra, quizá la más intrigante, en la regresión de Elisabeth se la vio como una mujer que en guerra, mientras los hombres habían salido a pelear, se la llevaron por ser guapa, y cuando su marido regresó la dio por muerta; esto último es lo que contaba Pedro en su regresión.

Cuando el psicólogo se da cuenta de lo que estaba sucediendo, decide no intervenir, pues debe mantenerse el secreto profesional, confiando en que la unión de almas gemelas es evidente, y tarde o temprano, dirigidas por el destino, se encontrarían, y así fue, en un viaje de avión que cogieron debido a que el de la mujer, que iba a ser uno anterior, se canceló.

Este libro, en el que no solo aparecen las experiencias de esta pareja, sino muchas otras anteriores que el psicólogo había experimentado, inclusive suyas propias, puede cambiar radicalmente tu manera de ver la vida y de pensar. Y al ser las regresiones hechos reales, te convence más de que su teoría tenga sentido.

¿Es cierto que cuando el cuerpo muere, el alma se reencarna en otros cuerpos? ¿Hasta cuándo, eternamente? ¿Se puede reconocer a tu alma gemela simplemente con verla? ¿Y con ayuda? ¿Todos tenemos un alma gemela destinada? ¿Que clase de parentesco habremos tenido con el alma de la persona que nos ha sido destinada en la actual vida teníamos en la anterior?


Descargar pdf: LAZOS DE AMOR


.













.

No hay comentarios: