domingo, 5 de septiembre de 2010

Hemos superados los 1.000 profesionales en Xing!!!!


Estimados Colegas

En Septiembre de 2008, después de haber cerrado unos meses nuestro grupo en egrupos por motivos de una crisis, se abrió de nuevo a la participación en esta nueva plataforma de Xing.


Hoy podemos decir que fue una decisión acertada: dos años después estamos en una cifra de 1000 profesionales, cada uno con su perfil y su foto y una participación que no compite con los 30 correos diarios que teniamos en la lista de distribución cuando se cerró pero que brilla por su calidad y su cercanía en momentos de que algun tema nos suscite interes.

Es cierto que podriamos tener mas participación pero tambien es verdad que tenemos la suerte de estar en un lugar seguro y de calidad donde todo lo que se va descubriendo y compartiendo se acumula en el grupo y nos puede y de hecho nos es util en las ocasiones que busquemos información / documentación por motivo de nuestra profesión.

Tenemos tambien el grupo en Facebook superando los 1400 miembros, y la participación es mucho mayor.




Una vez superado el millar de profesionales en Xing, los siguientes 2, 3, 4 o 5 mil colegas no tardarán tanto y eso significará que la participación aumentara (por el porcentaje de personas activas que siempre existe) y el enriquecimiento del grupo tambien.


Muchos Saludos y Enhorabuena a todas y todos!!!


Tu amigo: Juan Carlos Medina









.

No hay comentarios: