viernes, 2 de julio de 2010

Félix Torán


Entrevista a Félix Torán, Doctor en Ingeniería y escritor.

LEY DE LA ATRACCION

Dicen que en ocasiones, hasta las montañas más altas se pueden alcanzar, que hasta los mares más profundos se pueden surcar, y que hasta los sueños más imposibles, se pueden hacer realidad.

¿Es posible conseguir que nuestra vida se convierta en la vida de nuestros sueños? ¿Es cierto que podemos cambiar el destino con sólo desearlo? ¿Cuáles son las leyes del universo? ¿En qué consiste aquélla que llaman "ley de atracción" y para qué sirve? ¿Es posible que todo esté conectado en el cosmos?





LEY DE LA AUTOCREACIÓN

El crecimiento personal, es, sin duda, uno de los retos que cada día más personas se preocupan en conseguir. Y es que, según los profesionales, la superación de los problemas personales y la consecución de nuestros objetivos en la vida, pueden ser el mejor camino para alcanzar la anhelada felicidad.

Pero el llegar a ser feliz no responde a ninguna formula mágica, es un trabajo del día a día, en el que las personas tienen que poner de su parte para conseguirlo.

Una buena herramienta para superar nuestros retos personales y alcanzar la felicidad es el libro “La ley de la Autocreación”, escrito por el doctor Félix Torán. En sus paginas nos explica como cambiar día a día nuestra manera de pensar, convirtiendo nuestros pensamientos en positividad y optimismo.

Pero, ¿Qué es exactamente la ley de la Autocreación?, ¿Cómo puede ayudarnos esta ley a cambiar el rumbo de nuestras vidas? ¿Tiene alguna relación con la ley de atracción y la de causa y efecto? ¿Qué tipo de retos tenemos que asumir para desarrollar dicha ley?

Para responder a estas y otras cuestiones, tenemos con nosotros a Félix Torán, Doctor en Ingeniería, orador y escritor sobre motivación y superación personal de reconocido prestigio internacional.












.

1 comentario:

Nestor dijo...

La mente es algo muy poderos y puede usarse ya sea para liberarte o atarte. Lo mas curioso es que andamos por la vida sin tomar el control en ello.
La ley de atraccion no es algo nuevo, es un conocimiento que lleva casi 100 año, per siempre sale cuando mas la gente busca una respuesta a sus dficultades.
Este tema del poder de la mente me apasiona y suelo escribir algunos articulos en mi blog http://vallester.com sobre ello pero abordando siempre que Tu ya eres la felicidad o aquello que buscas, pero no has caido en la cuenta.