miércoles, 31 de diciembre de 2008

Spider-man




Spider-man:


Independientemente de lo que me depare esta vida nunca olvidaré estas palabras: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa es mi virtud y mi maldición. ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.


Duende Verde:


Da igual lo que hayas hecho por ellos, porque llegado un punto te odiarán.


¿por qué insistes en hacer el bien?


Spider-man:


Porque es lo correcto.


Spiderman:


El amor...no es algo que se deba tener en secreto, de lo contrario... podría volverte loco.


Spider-man:


Sea cual sea la adversidad que se nos presente, la batalla que ruja en nuestro interior, siempre tenemos elección. Mi amigo Harry me lo enseñó. El decidió dar lo mejor de si mismo. Son las decisiones las que nos hacen ser quienes somos. Y siempre podemos optar por hacer lo correcto.


Spider-man:


Tu tío no querría que viviéramos ni un segundo, con la venganza en nuestros corazones. Es como un veneno, cuando se apodera de ti, sin darte cuenta, te convierte en algo espantoso.


Spider-man:


Lo mejor de Mary Jane es... cuando le miras a los ojos... y ella te mira a los tuyos... todo lo notas raro... porque te sientes mas fuerte y débil al mismo tiempo. Te sientes excitado y al mismo tiempo aterrado. La verdad es que no sabes lo que sientes, excepto el tipo de hombre que deseas ser. Es como si hubieras alcanzado lo inalcanzable y no estabas preparado para ello.















.