martes, 7 de octubre de 2008

Las cositas del querer



LAS COSITAS DEL QUERER
Letra de Rafael de León
Letra de Antonio Quintero
Musica de Manuel Quiroga

I

Si tu gente no me quiere,
ni a ti te traga la mía,
¿por qué tú te has vuelto loco
y yo estoy loca perdida?,
si tú no tienes dinero
y yo no tengo dos reales,
¿qué vamos a hacer, "sentrañas",
con tan grandes capitales?
¡Válgame la Soledad!,
si somos uno del otro,
¿quién nos puede separar?

Estribillo

Son las cosas de la vida,
son las cosas del querer,
no tienen fin ni principio,
ni "tien" cómo ni por qué.
Tú eres alto y yo bajita,
tú eres rubio y yo "tostá";
tú de Sevilla la llana
y yo de Puerto Real.
Que no tiene "na" que ver
ni el color, ni la estatura
con las cosas del querer.

II

Si tú me quieres de noche
y yo te quiero de día,
si yo bebo de tu boca
y tú bebes de la mía.
Si el aire que tú respiras
es el que estoy respirando,
¿"pa" qué nos piden razones
del qué, del cómo y del cuándo?
Lo nuestro tiene que ser
aunque entre el uno y el otro
levanten una pared.

Estribillo


.