viernes, 20 de junio de 2008

COMUNICADO FINAL




Estimados/as compañeros y compañeras

Quiero agradeceros la participación, la amistad, el cariño y el aprecio que me habéis demostrado en estos últimos años.

Juntos hemos aprendido, nos hemos divertido, nos hemos emocionado y también lo hemos pasado mal. Dia a dia hemos ido compartiendo la vida juntos y hemos progresado entre todos gracias a la sinergia con calidad que hemos llegado a conseguir.

Este grupo profesional virtual se creó para cubrir el hueco que el gobierno del COP de España había dejado al mantener un foro "profesional" absolutamente pueril y vulgar, sin reglas, sin moderación y en el que la libertad absoluta impedía el intercambio real de los profesionales al estar expuesto continuamente a las bajezas e insultos de personajes indeseables.

Verdaderamente hemos demostrado que es posible en la red un espacio de calidad en terminos de Psicologia. Lo hemos conseguido y por tanto ha quedado en evidencia quien desde las instituciones colegiales les corresponde proveerlo a sus afiliados/as.

El reto por tanto se ha logrado:
intercambios, ayudas, bases de datos interactivas, jornadas en España y en America, radio virtual, chats profesionales... etc... etc... La potencialidad es muy grande: los profesionales desean relacionarse con calidad y quien debe mantener este servicio no lo hace por el momento.

Personalmente creo que ha sido una experiencia enormemente enriquecedora, incluso tambien gracias a las dificultades. Ha sido un buen recordatorio de que el corazón y la buena voluntad no lo otorga un titulo.

Amigos todos.... ya hice mi parte, ya la hicimos todos.... el futuro nos depara nuevas oportunidades y nuevas experiencias....

Gracias de Corazon por todo lo que me habeis aportado!

Un Abrazo de este Vuestro Amigo


Juan Carlos Medina
.
.
.
..
.