martes, 26 de febrero de 2008

¿Cómo transmitir lo que se sabe vivencialmente?

Apariencia y realidad

.

.

.

Callar o hablar


Hará cuestión de un mes, me encuentro a la hermana de mi cuñado con un chico con quien yo habia ido al colegio.


Se sonrieron, iban los dos muy acaramelados y bueno me comentaron que estaban empezando su relacion. Por dentro me tuve que callar ya que yo sabia que este chico no era trigo limpio pero si le hubiera dicho algo a esta chica lo hubiera tomado como algun tipo de animadversión o que me caia mal.


Hace unos días me enteré que se habian peleado, que este señor no trabajaba y vivia de ella y que después de la ruptura la habia amenazado de muerte, entró en su casa y destrozó todo su mobiliario y huyó al ver que se habia llamado a la policía.

.

Esta situación me hace pensar en lo que siente una victima de maltrato domestico cuando su pareja tiene una buena imagen publica pero en casa las cosas cambian.


En nuestra vida suceden muchas veces este tipo de situaciones queremos hablar y no podemos…. Si lo hacemos pensaran mal de nosotros y si no lo hacemos deviene el desastre…


Es una impotencia no poder transmitir lo que sabemos.

.

.

.